Las motos de ocasión que Maquina Motors recomienda en noviembre

 

Las Navidades y el Año Nuevo ya están a la vuelta de la esquina, por lo que puede ser un momento ideal para plantearse la opción de hacerse con una estupenda moto de ocasión. De hecho, en Maquina Motors disponemos de una gran variedad de vehículos que estamos seguros que te resultarán de interés si estás planteándote hacerte con un nuevo modelo que cumpla totalmente con tus expectativas.

Y es que, nuestra dilatada experiencia de cuatro décadas nos ha enseñado que en ocasiones no es fácil tomar la decisión de qué moto comprar cuando se dispone de un amplio catálogo. Por eso, queremos facilitarte esta tarea trayéndote una selección de tres modelos concretos que quizá encajen con lo que estás buscando:

  • BMW S 1000 XR (2017 – 24.594 km): Estamos ante una versión ideal si lo que buscas es disfrutar de tu conducción del día a día a lomos de una moto deportiva y de grandes sensaciones. Y es que, a pesar de tratarse de un modelo naked que le hace perder propiedades aerodinámicas y, por lo tanto, no ser muy veloz; sí resulta realmente cómoda y manejable para ser utilizada en ciudad, ya que es muy ágil.

Además, dispone de dos interesantes modos de conducción: el Rain, para facilitar la conducción en condiciones climatológicas de mucha lluvia; y el Road, pensado para su utilización en asfalto seco, gracias a que combina un rendimiento dinámico y confortable. Y todo ello junto a un sistema ABS Pro que cuenta con el sello de calidad de BMW, ya que otorga seguridad extra a la hora de frenar con la moto inclinada.

  • Ducati Multistrada 1200 S (2014 – 31.514 km): Diseñada y nacida con la intención de ser una moto multidisciplinar, esta Ducati guarda un enorme atractivo en su interior, ya que dispone de un espectacular sistema de distribución variable DVT que tiene la capacidad de sincronizar de manera independiente los árboles de levas de la admisión y del escape. Así, se consigue un alto rendimiento con un menor consumo de combustible.

El resultado de todo esto es un vehículo que permite seleccionar la mejor optimización de par y potencia, en función del recorrido a realizar y de las necesidades del piloto, por lo que se comporta como un auténtico ‘camaleón’ a la hora de trabajar. Ah, y no solo brilla por su tecnología, también lo hace por su diseño. No hay más que echarle un vistazo para constatar que es una moto de primera calidad, con unos acabados que satisfacen al más exigente y que, además, por si fuera poco, es muy cómoda gracias a su asiento totalmente ajustable.

 

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *