La "Triple 0" de Triumph se multiplica en TODA LA GAMA STREET TRIPLE

Campaña Triple 0 Street Triple

Hasta final de mayo Triumph pone en bandeja de plata la oportunidad única para hacerse con cualquier naked de su gama Street Triple con su fórmula Triple 0. Aplicable a las Street Triple S, S A2, R, R Low y RS, la promoción consiste en el regalo de un paquete valorado en más de 1.100€ que incluye el seguro a terceros PLUS, con robo e incendio, y el mantenimiento del primer año GRATIS, además de un 0% de intereses en la financiación hasta de 36 meses.  


Ahora sólo tienes que preocuparte de vivir la experiencia de la conducción, ya que te vas a ahorrar el seguro el primer año y las revisiones de mantenimiento indicadas en el manual de propietario para los primeros 12 meses del año, así como los intereses de la financiación hasta 36 meses. Además, si deseas renunciar a estas venjas, no hay problema porque en Triumph Barcelona concesionario Maquina Motors podrás beneficiarte de un descuento equivalente. 

La gama Stree Triple comparte motor con el futuro propulsor de la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo de Velocidad y ha sido desarrollada especialmente para ofrecer una conducción intuitiva, ágil y dinámica para la vida real. No en vano, la Street Triple presenta la mejor relación peso/potencia del segmento. Desde quien se se acaba de sacar el carnet A2, hasta los motoristas más experimentados que buscan una moto adictiva para el día a día e incluso aquellos que ansían encontrar el arma definitiva para circuito, todos están de enhorabuena ya que ahora todas las versiones de la naked tricilíndrica cuentan con la promoción «Triple 0». 

Y… que decir del Seguro a terceros PLUS que te traemos en Maquina Motors y Triumph gracias a nuestra colaboración con la correduría de seguros Peris con quienes hemos diseñado el seguro «Triple 0», un seguro GRATUITO durante un año que además incluye cabertura en caso de robo o incendio sin franquicia así como otros útiles servicios como asistencia en viaje, gestión de multas y riesgo extraordinario.  

Nueva Triumph Street Triple 0

Además, en tu concesionario Triumph Maquina Motors de C/ Provença 297, realizaremos de forma gratuita las revisiones previstas en el Manual de Propietario de cada modelo sin límite de kilometraje durante el primer año (tanto la mano de obra como el recambio de piezas originales Triumph están incluidos). Puedes consultar las tarifas de mantenimiento en la propia web de la Triumph.

Y por si todavía te queda alguna duda a la hora de hacerte con una nueva Triumph, la financiación ‘Triple 0’ te lo pone más fácil que nunca. Con esta promoción financiamos con el BBVA a un máximo de 36 meses (TIN 0% TAE 2%) la cantidad que quieras del importe de tu Street Triple nueva ya sea modelo S, S A2, R, R Low o RS aplicando un 0% de interés en el TIN de la financiación. 

Todos los precios de los modelos Street Triple 2018 actualizados
en la web de Triumph Motorcycles.

La promoción «Triple 0» estará vigente hasta el 31 de mayo de 2018 en Triumph Maquina Motors para todos los que quieran estrenar su ansiada Street Triple esta primavera. 

Para estar a la última sobre toda la actualidad Triumph no lo dudes… 

Siguenos en el Facebook de Triumph - Maquina Motors

{{widget type=»webforms/form» webform_id=»21″ template=»webforms/multistep.phtml» focus=»1″}}

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *