Kawasaki Z900: La naked más vendida

Kawasaki Z900: La naked más vendida

Hoy os presentamos nuestra Kawasaki Z900 de ocasión; la naked más vendida de la marca Kawasaki. Es una moto fácil de pilotar, no asusta y es más ligera que la anterior. Consigue un motor muy lineal, dulce y agradable con 95 cv.

Ofrece una postura natural y cómoda gracias a su amplio manillar. Aunque la postura es cómoda, está más enfocada a una conducción deportiva.

 

 

Ofrece:

      • Embrague anti rebote con dos tipos de levas (una de asistencia y otra deslizante).
      • Cubierta de asiento trasero para convertir en monoplaza la moto.
      • Asiento alto que eleva la altura en 20 mm.
      • Pequeña pantalla para el cuadro de instrumentos.
      • Chasis más ligero que el anterior (13,5 kg).

 

Si quieres más información de la Kawasaki Z900, ¡Haz clic AQUÍ!

¿Quieres comprar una moto de segunda mano? En Maquina Motors contamos con una gran selección de Motos de KM0 y Ocasión ✌🛵 ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo! ¡Calidad Maquina Motors Certified, Garantía de 12 meses Maquina Motors Protect!

Recuerda que puedes entregar tu moto como forma de pago y realizar el cambio de manera rápida, sencilla y segura.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *