HONDA NC 750 X: Una moto rutera

HONDA NC 750 X: Una moto rutera

Hoy os hablamos de nuestra  NC 750 X de ocasión. Se trata de una moto para todos los segmentos: ciudad, montaña y carretera. Una opción muy viable para el carnet A2 debido a su múltiple uso y su ligereza en carretera. La Honda supone un mantenimiento muy económico con un consumo muy reducido.

La moto está equipada con una maleta trasera, con capacidad para un casco integral / jet. El protector del motor también está incluido.

Esta versión incorpora varios cambios frente a su sucesora en cuanto a mecánica, introduciendo los modos de conducción y varios gadgets electrónicos. El diseño también es diferente ofreciendo una moto más atractiva. Con luces LED en el frontal y en el piloto trasero. El cambio semi-automático DCT también aparece en esta versión.

 

Si quieres más información de la Honda NC 750 X, ¡Haz clic AQUÍ!

 

¿Quieres comprar una moto de segunda mano? En Maquina Motors contamos con una gran selección de Motos de KM0 y Ocasión ✌🛵 ¡Escoge tu moto favorita de nuestro catálogo! ¡Calidad Maquina Motors Certified, Garantía de 12 meses Maquina Motors Protect!

 

Recuerda que puedes entregar tu moto como forma de pago y realizar el cambio de manera rápida, sencilla y segura.

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *