Kawasaki Ace Night – Nuevos Modelos 2018

Kawasaki Ace Night Noviembre 9

El próximo jueves 9 todos los amantes Kawasaki de Maquina Motors tienen una cita ineludible en la KAWASAKI ACE NIGHT de Noviembre. La marca de Akashi te trae en vivo y en directo de manera inédita en España todos los NUEVOS MODELOS 2018. 

¿Increíble, verdad? Tan solo un día después de la feria del EICMA que se celebra en Milán los amantes de la marca japonesa podrán descubrir y admirar en exclusiva la ansiada e icónica Z900RS, la recién llegada a la familia Ninja, la Ninja 400, todos los nuevos colores 2018 y más novedades que serán desveladas esa misma semana.

Presentación Ace Cafe Barcelona Kawasaki Z900RS y Ninja 400

Nunca antes se habían presentado tantas novedades y de
manera inminente en un evento de Kawasaki en España.

Además, como muchos sabrán, este 2018 es el 3er año consecutivo que Kawasaki se hace con el Campeonato Mundial de Superbikes, con lo que, tendremos en el Ace Cafe el Hospitality del equipo Oficial Kawasaki Racing Team, para que todos podáis sentir de cerca el auténtico ambiente de las carreras. 
 

¡RECUERDALO BIEN! QUE NO SE TE PASE

 FECHA: Jueves 9 de Noviembre de 2017 a las 19:30.
 LUGAR: Ace Cafe Barcelona (Consulta el mapa)
CONFIRMA ASISTENCIA: Únete al evento en Facebook

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *