Descubre la potencia y la elegancia de las nuevas Triumph Street Triple 765 R, RS y Moto2™ Edition.

¡La espera ha terminado! Triumph Motorcycles ha presentado su última serie de motocicletas de carretera. La serie Street Triple 765, compuesta por tres emocionantes opciones: la R, la RS y la edición Moto2™. Estas motocicletas han sido diseñadas para llevar el rendimiento al siguiente nivel, con un estilo inconfundible y un poderoso motor, que proporciona una experiencia de conducción excepcional. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las nuevas Triumph Street Triple 765.

La combinación perfecta de potencia y agilidad

La nueva Street Triple 765 cuenta con un motor de tres cilindros en línea de alta especificación que ofrece un rendimiento superior a los modelos anteriores. La R desata un total de 120 CV de potencia, mientras que la edición Moto2™ y la RS alcanzan los 130 caballos de pura adrenalina. Todos los modelos cuentan con un sistema de escape deportivo que produce un sonido contundente y emocionante. Además, gracias a la calidad de los componentes que equipan, gozan de una rápida despuesta de acelerador y una excelente capacidad de frenado.

La Street Triple 765 RS, en particular, incorpora un motor desarrollado en la pista, que ofrece una aceleración más rápida y una mayor potencia. Este propulsor cuenta con una culata revisada que mejora la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de CO2, mientras que la inyección de combustible actualizada garantiza una aceleración más rápida y una entrega de potencia más suave.

Por otro lado, la edición Moto2™ está equipada con un sistema de escape competitivo de altas especificaciones, que ha sido diseñado en colaboración con el equipo de carreras de Moto2™ de Triumph. Este sistema mejora la eficiencia del flujo de gases de escape y proporciona un sonido excepcionalmente emocionante. Además, la edición Moto2™ también cuenta con una culata de alto rendimiento y una caja de aire de competición, que le proporciona un mayor flujo de aire, aumentando así la potencia y el par motor.

La mezcla perfecta de estilo y funcionalidad

Cada modelo de la Street Triple 765 disfruta de su propio carácter visual. La R es elegante y minimalista, la RS es agresiva y deportiva, y la edición Moto2™ está inspirada en el mundo de las carreras. Las tres opciones equipan iluminación LED de alta calidad y un panel de instrumentos TFT, que proporciona información clara, fácil de leer y posibilidad de conectividad con el sistema My Triumph. Las nuevas “ roadsters ” 765 de Triumph, también montan de serie el magnífico sistema de cambio rápido “Triumph Shift Assist”, lo que permite cambios de marcha rápidos y suaves.

El equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad

La Street Triple 765 ha sido diseñada para brindar una experiencia de conducción excepcional. Los modelos R y RS tienen una suspensión ajustable de altas prestaciones que se adapta a diferentes estilos de conducción y terrenos. Además, la RS y la edición Moto2™ cuentan con una suspensión Öhlins totalmente ajustable, lo que las hace ideales para los pilotos más experimentados, que buscan una motocicleta que les permita alcanzar su máximo potencial en la pista.

Cada modelo de la nueva Street Triple ha sido diseñado y construido para brindar la mejor experiencia de conducción, desde el rendimiento y la potencia hasta la comodidad y la maniobrabilidad. Con su combinación única de prestaciones, estilo y tecnología, la Street Triple 765 es una moto que dejará una huella duradera en cualquiera que tenga la suerte de pilotarla.

Street Triple 765 Moto2™ Edition: la moto de carreras para la calle

Como lo bueno se hace esperar, la hemos dejado para el final, pero no por ello es menos importante. Y es que no podemos dejar de destacar la exclusiva Triumph Street Triple 765 Moto2™ Edition. Este modelo especial es una versión homenaje a la participación de Triumph como único proveedor de motores para del Campeonato del Mundo de Moto2™. Esta edición limitada presenta un diseño exclusivo y una serie de mejoras de rendimiento que la convierten en la reina de las Street Triple.

La Moto2™ Edition cuenta con numerosos detalles exclusivos de alta calidad, entre los que podemos destacar, el escape Arrow construido íntegramente en titanio, un conjunto de suspensiones totalmente ajustables Öhlins, montando un Mono-amortiguador Öhlins STX40 con depósito independiente en el eje trasero y confiando el trabajo en el tren delantero a una horquilla invertida Öhlins NIX30. En el apartado de frenada, la Moto2™ luce orgullosa un impresionante y contundente sistema de frenos firmados por Brembo, presidido por las famosas pinzas monobloque Brembo Stylema y la bomba radial MCS que también fabrica la marca italiana. Además, incorpora un paquete electrónico avanzado, con Quickshifter bidireccional y cinco modos de conducción, además de control de tracción y ABS optimizados para curvas, entre otras características.

En resumen, la nueva gama de Triumph Street Triple 765 es una de las opciones más emocionantes en el mercado de motocicletas deportivas. Con tres versiones diferentes, los amantes de las motos pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Desde la elegancia y la comodidad de la R hasta la potencia y el rendimiento de la RS, pasando por la exclusividad de la Moto2™ Edition, es una moto que no dejará indiferente a nadie. Si estás buscando una motocicleta deportiva con una combinación única de estilo, rendimiento y tecnología, la Triumph Street Triple 765 es definitivamente una de las mejores opciones a considerar.

 

 

compramos tu moto
¡Tasa tu Triumph Ahora!

 

 

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *