La nueva Bonneville Bobber Black, tan impresionante a la vista como a los mandos, marca un nuevo hito en la historia de la legendaria saga Bonneville.
La nueva Bobber Black es una moto más oscura, amenazadora y fuerte, con todas las prestaciones, la silueta y la ingeniería innovadora características de las Bobber clásicas, junto con una gran variedad de tecnología orientada al motorista inteligentemente camuflada; además de un toque más agresivo, un estilo aún más musculoso y oscuro y un nivel de especificaciones superior, como el freno delantero Brembo de doble disco, una horquilla Showa más robusta y el faro delantero de LED.
La nueva Bobber Black cuenta con el aclamado motor Bonneville 1200HT con la configuración especial Bobber, capaz de desarrollar más potencia y par a bajo y medio régimen de revoluciones que la Bonneville T120. El característico rugido del motor de las Bonneville británicas se acompaña del escalofriante sonido «hot rod» típico de las Bobber, cortesía del doble escape corto biselado acabado en negro y la caja de admisión de doble filtro.
Dotada con la tecnología orientada al conductor de la última generación Bonneville para ofrecer mayores niveles de confort, control y seguridad. Incorpora dos modos de conducción («Road» y «Rain»), control de tracción desconectable, embrague asistido, ABS, inmovilizador y, en la Bobber Black, and intuitive single button control de velocidad.
Luce un sofisticado estilo en tonos oscuros y unos exclusivos acabados premium, como el aro del faro delantero acabado en negro o la singular base del asiento en negro. La rueda delantera de 16 pulgadas de estilo «fatboy», el doble disco y la impresionante horquilla delantera Showa de 47 mm proporcionan a la nueva Bobber Black una presencia aún más contundente en la carretera.
EMBLEMÁTICA SILUETA BOBBER
Con la misma silueta baja de aspecto minimalista que caracteriza a las Bonneville Bobber.
CARACTERÍSTICAS 100% BOBBER
Todo en esta moto, desde sus líneas despejadas, su asiento monoplaza y su trasera de aspecto rígido hasta su manillar ancho y plano, sus llantas de radios y su depósito esculpido, indican que se trata de una auténtica Bobber.
BELLOS DETALLES Y ACABADOS DE LA MÁXIMA CALIDAD
Repleta de detalles de diseño elegantes y toques típicamente Bobber, como la caja de la batería, el buje de la rueda trasera con apariencia de freno de tambor, el sistema de inyección oculto bajo falsos carburadores, los intermitentes negros de LED tipo bala, el guardabarros trasero con nervio central, el contacto en el lateral, los retrovisores al final del manillar o el tapón del depósito con cerradura.
PERSONALIZA TU BOBBER – ACCESORIOS
Tanto la Bonneville Bobber como la nueva y flamante Bobber Black vienen acompañadas por una gama de 130 accesorios para que personalices su estilo y aumentes su confort o su funcionalidad, dándole tu propio toque único y personal.
El catálogo de accesorios incluye un manillar alto, tipo «cuelga-monos», un aro del faro mecanizado, diversos retrovisores, semimanillares, el guardabarros trasero recortado, intermitentes de LED, amortiguadores traseros Fox y los nuevos silenciosos Bobber con remates de aluminio mecanizado, que pueden rotarse para cambiar el perfil y darle un aspecto más robusto. También puedes mejorar el nivel de confort con prácticos accesorios como los puños calefactables, las bolsas y alforjas para el basculante y varias opciones de asiento.
Existen también dos impresionantes kits de inspiración que te facilitaran aún más la personalización de tu Bobber:
El «Kit de inspiración Quarter Mile» aporta un aire “drag racer” al estilo Bobber gracias a los semimanillares exclusivos y muchos otros accesorios con acabado en negro.
El «Kit de inspiración Old School» subraya ese característico y tradicional estilo Bobber, con un exclusivo manillar cuelga-monos y un asiento de chapa de acero fabricado a mano.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
– ABS de serie
– Control de Tracción desconectable
– Acelerador electrónico
– 2 Modos de conducción: «Road» y «Rain»
– Embrague asistido (anti-rebote)
– Inmovilizador
– Faro trasero de LED
– Ordenador de a bordo
– Control de velocidad con un único botón
ESPECIFICACIONES
|
MOTOR Y TRANSMISIÓN |
|
|
Tipo |
Bicilíndrico en paralelo calado 270°, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
|
Cilindrada |
1200 cc |
|
Diámetro/Carrera |
97.6 / 80mm |
|
Compresión |
10.0:1 |
|
Potencia máxima CE |
77 PS/ 76 Bhp (57 kW) @ 6,100 rpm |
|
Par máximo CE |
106 Nm @ 4,000 rpm |
|
Sistema |
Inyección electrónica secuencial multi-punto |
|
Escape |
Sistema de escape 2:2 de acero inoxidable cepillado de doble capa con los silenciosos biselados |
|
Transmisión final |
Cadena |
|
Embrague |
Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
|
Caja de cambios |
6 velocidades |
|
PARTE CICLO |
|
|
Chasis |
Cuna de acero de estructura tubular |
|
Basculante |
Estructura tubular enrejada de doble brazo de acero |
|
Llanta delantera |
Aro de acero con 32 radios. 16 x 2,5″ |
|
Llanta Trasera |
Aro de acero con 32 radios. 16 x 3,5″ |
|
Neumático delantero |
130/90 B16 |
|
Neumático Trasero |
150/80 R16 |
|
Suspensión delantera |
Horquilla Showa de 47 mm con 90 mm de recorrido |
|
Suspensión trasera |
Mono-amortiguador KYB. 77mm de recorrido de la rueda trasera |
|
Freno delantero |
Twin 310 mm disc, Brembo 2-piston floating calipers, ABS |
|
Freno trasero |
Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin mono-pistón y ABS |
|
Panel de Instrumentos y Funciones |
Panel de instrumentos minimalista de una esfera con velocímetro analógico y pantalla multifunción LCD con tacómetro digital, cuentakilómetros, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales y pantalla de ajuste del control de tracción (TTC), el ABS y el modo de conducción. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables y el control de velocidad, cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús se realiza desde un botón en el manillar. |
|
DIMENSIONES Y PESO |
|
|
Anchura del manillar |
760 mm |
|
Altura (sin espejos) |
1025 mm |
|
Altura del asiento |
690 mm |
|
Distancia entre ejes |
1510 mm |
|
Lanzamiento |
25.4º |
|
Avance |
92 mm |
|
Peso en seco |
237.5 Kg |
|
Capacidad del depósito |
9L |
|
CONSUMO DE COMBUSTIBLE |
|
|
Consumo de combustible ** |
4.1 l/100km |
|
Niveles de CO2 ** |
Estándar EURO 4: 98 g/km **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
{{widget type=»webforms/form» webform_id=»21″ template=»webforms/multistep.phtml» focus=»1″}}