10/04 Circuito de Alcarrás: Cursos de iniciación a conducción deportiva

Cursos de conducción deportiva

 

¿Llevas tiempo queriendo entrar en circuito? ¿Quieres aprender a dominar tu moto al 100%? Aprovecha que empieza la temporada. El próximo día 10 de Abril volvemos a Alcarrás para continuar con nuestras entradas a circuito.

Ya está disponible el calendario para las rodadas de este 2016. FactoriaRR, con la colaboración de Maquina Motors, ha puesto en marcha rodadas en diferentes circuitos de España con la intención de que los apasionados de las motos deportivas disfruten de su pasión. La próxima cita es en Alcarrás el día 10 de Abril donde contaremos con pilotos del CEV femenino para impartir los cursos de conducción.

Las tandas están pensadas para todos los niveles de conducción y según la experiencia de los participantes habrán grupos rápidos, de nivel medio o para iniciados. El precio tanto de las rodadas en los circuitos como del coste del seguro para entrar en circuito lo puedes consultar en la página web de FactoriaRR

 

Para más información e inscribirte
toda la información aquí

 

Para más información no te pierdas nada en el Facebook 
de Maquina Motors.

 



Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *