Posición | 0 |
---|---|
Segmento (tipo de moto) | Motocross, Carretera |
Género | HOMBRE |
Outlet | No |

ALPINESTARS
Ref: 65003261498S/M-C
SX-1 PLASMA KNEE PROTECTOR BLACK RED COOL GR
Rodilleras Alpinestars SX-1 Plasma Diseñada para todas las formas de conducción off-road, la chaqueta de protección Nucleon Plasma LT LS ha sido optimizada para ofrece r una protección efectiva contra impactos, manteniendo un aLTo grado de libertad de movimiento. Características Confort excepcional: Los protectores Nucleon Plasma de esta chaqueta están fabricados con un material viscoelástico biobasado certificado por USDA. Diseñados para una flexibilidad muLTidireccional, los protectores se adaptan al cuerpo para un ajuste ceñido, disipando eficazmente la energía del impacto y proporcionando protección fiable. Construcción aLTamente transpirable y elástica: La prenda principal está fabricada con una malla elástica, suave al tacto y muy transpirable para optimizar la ventilación. Cobertura extendida: Almohadillas adicionales en la parte superior de los brazos para una mejor protección contra piedras y suciedad, y acolchados laterales para cubrir mejor las zonas superiores de la cadera. Sistema de correas ajustables en aLTura: La chaqueta incluye un sistema de correas deSMontable con ajuste de aLTura mediante un panel de velcro en la parte baja de la espalda, para posicionar cómodamente el protector de espalda. Protección premium: Incluye protectores deSMontables Nucleon Plasma certificados CE Nivel 1 para hombros, codos, espalda y pecho, facilitando el lavado de la chaqueta. Construcción Capa base elástica y transpirable con un tejido exterior resistente a la abrasión sobre los boLSillos de los protectores para una durabilidad superior. Cremallera lateral ergonómica desplazada para facilitar su uso y optimizar el confort del piloto. Hebillas giratorias en las correas para adaptarse a diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Cinturones laterales ajustables para asegurar el protector de pecho en su lugar, eliminando movimientos no deseados. Cremallera YKK con sistema de bloqueo para evitar aperturas accidentales durante la conducción. Protección de acuerdo con la normativa europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican las siguientes normativas: Protector de espalda: EN 1621-2:2014 NIVEL 1 Protector de pecho: EN 1621-3:2018 NIVEL 1 Protectores de codos y hombros: EN 1621-1:2012 NIVEL 1
Ver más119,98 €
IVA INCLUÍDO EN EL PRECIO, GASTOS DE ENVÍO NO INCLUÍDO
“Un buen sitio donde encontrar la moto de tus sueños, los vendedores te asesoran de forma muy cercana y profesional. Si finalmente hago el paso será con ellos seguro.”
Alex Padron
“Concesionario Suzuki de referencia en Barcelona capital. Trato super agradable”
Xavi Fabregas Motovlog
“Tengo una Triumph Daytona, la atención de esta tienda es la mejor que he podido recibir. Recomiendo para todos los amantes de Triumph”
Raúl Lázaro Pérez
“La verdad es que la experiencia ha sido muy satisfactoria. He comprado una BMW , no sólo me la han traído a la puerta de casa, si no que además el servicio postventa ha sido muy profesional.”
Ruben Villatoro
“Me he comprado una kawasaki Z650 y el trato ha sido excelente, me he encontrado muy buenos profesionales, desde el asesoramiento inicial y en todas las gestiones hasta la entrega. Rapidez en todos los tramites, en definitiva muy contento con el trato recibido. Gracias por todo! ”
Miguel Angel Perez
“Dignos de su lema "pasión por las motos". Añado pasión por los pilotos. Ya me habían hablado bien de la empresa y por experiencia propia, puedo confirmarlo. Trato familiar, pacientes y profesional. Me sentí bien asesorado. ”
Ruben Lopez
“Muy contento con el trato y servicio recibido.”
Xavier Castillo Fernandez
“Excepcional y gran concesionario de las dos ruedas de tres grandes marcas...KTM, Triumph y Kawa.”
Jaume Mestre
“Ayer me entregaron mi moto nueva y durante todo el proceso de venta de la misma muy satisfecho: muy atentos en todo, tienen en cuenta todo lo que necesitas, cumplen con plazos de entrega… Una opción acertada siempre!”
Marc Notario
“Uno de los comerciales, creo que Jose Enrique, me atendió y solvento todas mis dudas. el trato fue excelente y todo fueron facilidades. ya tengo pedida mi próxima moto.”
Carlos Diaz Ortiz
“¡Buen trato, una gran tienda y taller! Muy profesionales y amables”
Fidel Juncadella
“Servicio impecable. Trabajadores atentos, agradables y, sobre todo, muy responsable”
David Rius
“Servicio venta, post-venta impecable”
Sergio Sanchez
“Un trato excelente, muy buen ambiente y comunicación. Acabo de adquirir mi nueva kawasaki en este establecimiento y no se puede pedir un trato mejor”
Daniel Guillen
“Excelente trato. Recomendable 100%”
Daniel Coyote
“Excelente trato del comercial, entrega según prevista y excelente explicación de la motocicleta”
Andres Abrate Millan
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta