“Ecooter, la mejor moto eléctrica urbana 2022”

“Ecooter, la mejor moto eléctrica urbana 2022”

La mejor opción de movilidad urbana sostenible que te sorprenderá por sus increíbles prestaciones en relación calidad-precio.

Cada día son más los que deciden pasarse a la movilidad eléctrica, una movilidad segura, eficaz y limpia. Hoy en día, los vehículos sin emisiones ganan tendencia, en específico, los vehículos de dos ruedas.

Es por ello, que vengo a hablarte sobre la mejor opción sostenible del mercado en relación a sus prestaciones, Ecooter. Una marca que va ganando terreno en el sector de la movilidad urbana eléctrica y que te sorprenderá por sus características.

¿Qué opción es la mejor para ti en cuánto a movilidad urbana? (Ecooter o Silence) 

Las motos eléctricas son la perfecta solución para tus desplazamientos diarios por la ciudad, pero a menudo te habrás preguntado, ¿qué moto eléctrica se adapta mejor a mí?

Hoy en día, existen múltiples marcas con las que puedes contar, pero muy pocas en las que sus prestaciones sean excelentes en todas sus prestaciones. Es por ello, que vengo a explicarte la comparativa de las dos mejores marcas del mercado actualmente.

Comparativa Ecooter y Silence

Viendo todas las características de estas dos grandes marcas, vemos claramente que Ecooter es la mejor opción en relación calidad-precio. Ecooter, ofrece mejores prestaciones en cuánto autonomía, potencia, consumo y la más fundamental, su precio. Estamos ante una moto eléctrica muy completa, que cuenta con las mejores prestaciones del mercado con la tecnología más avanzada del momento.

¿Por qué Ecooter es la mejor opción para ti?

Ecooter es una marca que se centra en brindar a todos sus usuarios, un medio de transporte ágil, flexible, cómodo y sostenible. Es por ello, que han diseñado y fabricado varios modelos de Ecooter en relación a las necesidades de los usuarios urbanos.

Si todavía piensas que Ecooter no es para ti, déjame explicarte los numerosos beneficios que te aportará poseer un modelo como estos, en concreto el modelo E5 Pro Ecooter.

Se trata de un modelo muy completo equipado con un motor eléctrico que brinda una potencia máxima de 13,2 CV, una sorprendente autonomía homologada de 148 km y una velocidad punta de 105 km/h. Una gran potencia gracias a sus dos baterías de 64 Voltios que pueden ser fácilmente recargadas tanto individualmente en casa, como con el cargador que ofrece la propia marca, en tan sólo 6 horas.

¿Cómo Ecooter minimiza las desventajas propias de las motos eléctricas?

Como bien sabrás, todas las motos eléctricas ofrecen desventajas como; la poca autonomía, los elevados precios, la velocidad limitada, los recambios, entre otros.

Ecooter, ha trabajado estas desventajas con tal de minimizarlas y ofrecer a todos los usuarios numerosas ventajas y desmentir los típicos tópicos mencionados anteriormente.

Para aquellos que dicen que las motos eléctricas no se pueden disfrutar y están muy limitadas en su velocidad, Ecooter ofrece varios modos de conducción (Eco, City, Power). El modo Power, es el más agresivo y el que más potencia ofrece, llegando a una velocidad punta de 105 km/h.

Tanto a nivel estético como funcional, Ecooter fabrica sus modelos con muy buenos materiales, como es el acero. Consiguen en todas sus motos, una funcionalidad muy práctica y segura, gracias a todos sus componentes. Otra de las grandes ventajas que ofrece es su seguridad, gracias al chasis, suspensiones y amortiguadores. Cuenta con unos neumáticos de unas 14 pulgadas, instalados con confiables frenos de disco ABS.

 

Ecooter te espera…

En conclusión, por si todavía estás dudando, Ecooter es una de las mejores marcas del mercado actualmente por todas las prestaciones que has visto detalladamente. Sin duda, es una de las mejores opciones con las que cuentas si tu objetivo es poseer una moto eléctrica completa a buen precio.

¿A qué esperas? Te recordamos que, si actualmente dispones de una moto vieja y quieres cambiarla, en Maquina Motors compramos tu moto de manera fácil, rápida y segura.

Ventajas de una moto eléctrica frente a una de gasolina

Te recomendamos:

Autor: Maquina Motors

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión. Además, contamos con un importante servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación de motorista, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales. En Maquina Motors ponemos a tu disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto. Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *