Triumph for Life

El próximo domingo 8 de septiembre varios concesionarios oficiales Triumph nos apuntamos a la ruta solidaria Triumph for Life. Una iniciativa solidaria para conseguir una recaudación masiva de fondos para TWO WHEELS FOR LIFE. Una asociación sin ánimo de lucro que recauda los fondos necesarios para poner en marcha los proyectos de la ONG RIDERS FOR HEALTH. RIDERS FOR HEALTH proporciona suministros sanitarios a poblaciones rurales de África gracias a las entregas en moto. 

Quedaremos en nuestro concesionario de Triumph Barcelona – Maquina Motors el domingo 8 de septiembre a las 08:00 h para hacer un café y proyectar un pequeño vídeo de 3 minutos sobre TWF. A continuación empezaremos la ruta en moto y desayunaremos en Granera, en el restaurante l’Esclopet. Después del desayuno seguiremos la ruta de vuelta a Barcelona.

Triumph for Life

RECUERDA que podrás hacer tu donación para la ONG fundada por Randy Mamola en colaboración con la FIM, para favorecer la llegada de suministros sanitarios a multitud de poblaciones rurales de África gracias a las entregas en moto.

¡RESÉRVATE LA FECHA! Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *