The Distinguished Gentleman’s Ride 2019

¡Ya está aquí el día más esperado del año para todos los amantes del motor de estilo retro y vintage! Un año más tenemos con nosotros el ¡The Distinguished Gentleman’s Ride! 

 

«El DGR es un evento benéfico que ayuda a la cura del cáncer de próstata»

 

Como muchos ya sabéis, el DGR es un evento benéfico que ayuda a la cura del cáncer de próstata, y que se realizará simultáneamente en más de 700 ciudades de todo el mundo el próximo 29 de septiembre de 2019.

 

El primer evento fue organizado en el año 2012 en Sydney, Australia por Mark Hawwa. En su primera edición, no apoyó ninguna causa. Pero a partir del año siguiente, el principal objetivo del evento fue concientizar y recaudar fondos para temáticas de salud masculina.

 

«Motoristas apasionados de las motos clásicas salen a rodar haciendo una ruta por la ciudad y mostrando al mundo su estilo único y su amor por las motos clásicas»

 

En este día, motoristas apasionados de las motos clásicas salen a rodar haciendo una ruta por la ciudad y mostrando al mundo su estilo único y su amor por las motos clásicas.

 

«En Maquina Motors hemos creado nuestro propio Team Oficial en la web del DGR 2019»

 

En este evento, se crean varios grupos de motoristas en cada ciudad. En Maquina Motors hemos creado nuestro propio Team Oficial en la web del DGR 2019 para que saquéis vuestro traje de las grandes ocasiones y os preparéis para lucir moto con nuestro equipo.

 

Recordad que podéis hacer vuestras donaciones voluntarias para ayudar en la causa, tanto individualmente como patrocinando nuestro equipo MAQUINA MOTORS – TRIUMPH BARCELONA. 

 

Como una de las novedades para este año, ELF lubricantes ha hecho su aportación llegando a un acuerdo con el The Distinguished Gentleman’s Ride 2019 para colaborar en la causa y aportar su granito de arena. Desde Maquina Motors estamos muy orgullosos de ser distribuidores oficiales de la marca en Barcelona y Valencia.

 

Un año más te esperamos en nuestro concesionario Maquina Motors – Triumph Barcelona a las 09:15h para hacer un café y empezar el paseo.

 

Puedes estar al día de todas las noticias y detalles sobre tu ride en Barcelona, clicando aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *