Las motos de ocasión que Maquina Motors recomienda en abril

Es seguro decir que realmente quieres una motocicleta si has llegado hasta aquí. Sin embargo, adquirir una moto no es una tarea sencilla, y es que el uso que se le vaya a dar o el dinero disponible para hacerse con una de ellas son aspectos importantes a tener en cuenta. Decidirse por la moto de tus sueños es una decisión complicada que a veces parece imposible que se cumpla sin volverse loco.

Aun así, ¡no te apresures! Si tienes en mente hacerte con una moto de calidad y a unos buenos precios, en Maquina Motors te ofrecemos una amplia variedad para que puedas decidirte por la mejor opción para ti y la que más se adecúe a tus necesidades.

En esta ocasión, te presentamos tres de nuestras motos de ocasión que requieren estar en posesión del carnet A de conducción. ¡Te facilitamos el proceso haciéndolo mucho más sencillo!

Esta moto es ideal para todo aquel que le guste la velocidad, pues su uso está ligado a una conducción más de aventura.  La BMW R 1200 se ha ido actualizando a lo largo de estos últimos años, pero sigue conservando su estética sencilla, pero con una gran potencia.

Sus llantas de aluminio o el recorrido de ambas suspensiones son características que hacen de esta moto la ideal para practicar offroad. Si quieres hacerte con una de las motos más exitosas del mercado, en Maquina Motors te ayudaremos en todo lo que necesites. ¿A qué esperas para preguntarnos más detalles sobre este modelo?

 

Si tuviéramos que definir con dos adjetivos este modelo de moto sería: ligera y ágil. Y es que es importante saber que esta moto fue la primera Firablade que estrenó los 1.000 centímetros cúbicos. Esta moto deportiva fue presentada por HONDA en 2004 con estilo GP, una modelo que aún sigue haciendo soñar a los amantes del motociclismo.

¿Por qué? Esta superbike fue de las primeras en presentar este diseño tan flamante y tecnológico al poseer un motor V4 directamente derivado de GP. Entre sus características más notables encontramos su cilindrada de 998 cc y un peso de 176 kilos. Además, este modelo en concreto ya cuenta con novedades tecnológicas de interés en relación con los anteriores modelos sacados por la marca como el amortiguador de dirección rotativo electrohidráulico (HESD).

Si eres un amante de las curvas y te encantan las motos deportivas, este diseño es el adecuado para ti.

 

¿Sabías que la moto Burgman 650 Executive es considerada como un modelo de lujo de Suzuki dentro de la categoría scooter que dispone la marca? Y es que esta moto es un diseño planteado para todos aquellos que tengan un lado de lo más aventurero.

La Burgman 650 Executive está diseñada con las características propias de las motos GT. Diseño de potencia, prestaciones que ofrecen el máximo confort y detalles estéticos muy acertados.

Con ella, podrás hacer todos los kilómetros que necesites, pues posee accesorios regulables como el parabrisas o el respaldo del asiento.  Dispone de ABS y en marcha es super ligera y muy manejable. Si te han gustado todas sus características, consúltanos y te informaremos detalladamente de todas sus prestaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *