En Maquina Motors estamos preparado una jornada de prueba de motos Suzuki muy especial. En esta ocasión ponemos a disposición de toda la comunidad motera de barcelona la nueva  SUZUKI GSX-S 750 A2, la moto ideal para todos aquellos que buscan las máximas prestaciones en un modelo naked compatible con el Carnet A2 de moto.

IMPORTANTE: Para asistir a este evento debes solicitar "reservar cita" completando el formulario que encontrarás al final de este post. La prueba de motos es totalmente gratuita y no tiene ningún coste para los participantes. Eso sí, tendrás que estar en posesión del Carnet A2 y presentar tu DNI antes de realizar la prueba.

¿Tienes ganas de descubrir cómo funciona la nueva SUPERNAKED de Suzuki? Si no quieres perderte esta jornada que dedicaremos en exclusiva a esta maravillosa joya de la tecnología japonesa debes completar el formulario de inscripción. La nueva GSX-S 750 A2 es la naked equilibrada y definitiva para todos aquellos que quieren una moto japonesa con lo último en tecnología y con el sello de calidad inconfundible de una marca como Suzuki. Diversión y potencia asegurada al 100%.

Disponible desde 8.699€
con SEGURO GRATIS y MATRICULACIÓN GRATIS.

No pierdas la oportunidad de descubrir con nosotros esta magnífica MÁQUINA que entrega de potencia completa nada más y nada menos que 96 CV. La moto perfecta para los poseedores del Carnet A2 llega a Barcelona, la GSX-S 750 A2 destaca gracias a su posibilidad de ser limitada a 45CV. Su motor tetracilíndrico es de una nobleza y finura incomparable con ningún otro motor fabricado en la actualidad. Además, este modelo incluye 3 modos de conducción diferentes que te permitirán sacar todo el potencial de su motor de 96CV con la máxima seguridad.

¿Quieres conocer más?
Echa un vistazo al video de presentación de Suzuki España:

¿Quieres reservar cita y no perder la oportunidad de probar la fantástica Suzuki GSX-S 750 A2?
Completa el siguiente formulario: