Presentamos la nueva Triumph Street Twin en Febrero de 2016

Desde Maquina Motors queremos informarte que ya disponemos de nueva información sobre la nueva Bonneville Street Twin. El nuevo modelo se presenta como una moto moderna, divertida y polivalente; combina el espíritu de las motos clásica Triumph con la tecnología más actual de sector motero. Hay   muchos puntos a destacar en este nueva Bonneville, pero te hemos realizado un pequeño resumen con los más importantes. 

- Motor: bicilíndrico de 900cc. Incrementa el par máximo un 18% hasta alcanzar los 80 Nm a 3200rpm. Incorpora refrigeración líquida mejorando el consumo hasta un 36% respecto a su antecesora.

- Tecnología: acelerador electrónico, ABS, Control de tracción, embrague anti-rebote,     iluminación trasera por LED, inmovilizador de motor y una toma de corriente USB bajo el asiento.

- Estética: llantas de aleación, depósito de combustible con tapón de relleno cromado, 5 colores disponibles, panel de mando mejorado con mejores gráficos y paneles laterales, nuevo colín y guardabarros.  

La Street Twin estará disponible en las tiendas de Maquina Motors a partir del jueves día 4 de febrero y su precio será a partir de 8.800€. Para más información sobre este modelo no dudes en visitar la web de Triumph clicando aquí.

 

Abierto plazo de reservas para la Bonneville Street Twin y T120
Pásate por tu tienda Maquina Motors y asegura tu Bonneville

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS O SIGUENOS 
EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK:
TRIUMPH BARCELONA