Este año hacemos un evento único. Dado que este 2018 Barcelona se queda sin Salón de la Moto, en Maquina Motors nos hemos puesto manos a la obra para traerte nuestro porpio SALÓN COMERCIAL DE LA MOTOCICLETA 2018 que celebraremos del 5 al 7 de Abril en Barcelona y Valencia. 

¡¡SOLO 72 HORAS!! 5, 6 y 7 de Abril.


¿Tienes planeado cambiar de moto? No importa si lo que buscas es una 
Moto Nueva, de Ocasión o Km0. El SALÓN DE MAQUINA MOTORS es LA MEJOR OPORTUNIDAD para comprar AL MEJOR PRECIO.


¿Qué puedes encontrar en el SALÓN COMERCIAL DE LA MOTOCICLETA 2018?

  • - Contaremos con TODAS las NOVEDADES 2018 de nuestras marcas y sus ofertas exclusivas: Kawasaki, Suzuki, Triumph, KTM, Ducati y Honda.

  • - Tendremos DESCUENTOS ÚNICOS durante los tres días, 5, 6 y 7 de Abril. ¡¡SÓLO 72 HORAS!! Ven a visitar nuestras tiendas

  • - Tendrás a tu disposición nuestra selección de Motos de Pruebas, completa el formulario para reservar una cita.
     
  • - Y... podrás disfrutar de un GRAN STOCK con amplia exposición de Motos de Ocasión, Semi-Nuevas y Km0 al mejor precio. 


Además, si lo que quieres es vender una moto, aprovecha este exclusivo evento de Maquina Motors. Cambiar tu moto por otra nunca ha salido más a cuenta. Realiza tu tasación online y ven a vernos del 5 al 7 de Abril para llevarte una oferta única y personalizada.

El SALÓN COMERCIAL DE LA MOTOCICLETA DE MAQUINA MOTORS es el mejor evento para comprar una moto y empezar la temporada 2018 por todo lo alto.

Te esperamos del 5 al 7 de Abril de 10:00 a 20:00 en todas las tiendas Maquina Motors. 


Rellena el formulario para probar una moto en el salón comercial de la motocicleta 2018.

* Campos Obligatorios