The Distinguished Gentleman's Ride Barcelona 2016

Un año más se acerca la fecha que tantos estáis esperando... el próximo 25 de Septiembre tendrás que prepararte y sacar tu mejor traje de gala del armario porque ya está aquí The Distinguished Gentleman's Ride Barcelona 2016 (DGR) y en Maquina Motors no nos lo vamos a perder. 

Para aquellos que no lo sepan, este evento que se celebra simultáneamente en ciudades de medio mundo, es un acto benéfico que consiste en una ruta con motos clásicas que salen a lucirse por la ciudad con sus orgullosos dueños vestidos de etiqueta. Podríamos decir que el DGR es el evento de motos clásicas a nivel mundial más importante que existe.

Nosotros, en Maquina Motors, asistimos cada año con nuestras motos. Ya somos unos cuantos los adictos que, año tras año, nos encontramos en nuestro Concesionario de C/ Provença de Barcelona para asistir todos juntos al DGR: clientes, amigos y trabajadores. Tú también puedes unirte si tienes una moto clásica, no importa la marca, y quieres pasar un domingo especial rodeado de motos. 

El DGR es un acto benéfico donde se recaudan fondos para la investigación del cáncer de próstata y programas de salud mental cuyo objetivo es apoyar la salud de los hombres. Todo el mundo está invitado a participar, aquellos que vayáis a asistir debéis registraros y realizar una pequeña aportación a través de la web oficial: http://www.gentlemansride.com/.

Nosotros nos encontraremos a las 8:45 am en el concesionario situado en C/ Provença 297 donde os invitaremos a café y pastitas. Posteriormente, nos dirigiremos al punto de encuentro del evento.

Este año, además, la organización permite crear grupos a los que unirse durante el registro. Nosotros hemos creado el Equipo Maquina al que está invitado a unirte. Nos organizaremos usando el evento que hemos creado en Facebook, te sugerimos que te unas a él y permanezcas atento a las novedades.

¡Confirma tu asistencia en nuestro evento de Facebook! Lo vamos a pasar en grande.