Nuevos Orange Days 2018 - Nueva Tienda Maquina Motors

Vuelven los KTM Orange Days, las legendarias jornadas de puertas abiertas durante las que podrás probar las últimas novedades naranja, en especial la novísima 790 Duke, la primera bicilíndrica en línea de la marca, el modelo más avanzado de su categoría y el arma más precisa sobre el asfalto que puedas imaginar.

Completa el formulario de Inscripción que encontrarás al final de este post y Reserva tu plaza. 

Conoce lo nuevo de KTM, la 790 Duke es diversión y potencias personificadas.

Sabemos que quien prueba una KTM difícilmente se baja de ella, y por ello organizamos por 17º año consecutivo estos KTM Orange Days, en los que tendrás la oportunidad de hacer realidad tu sueño, con diferentes modelos de prueba, entre ellos las nuevas 1290 Súper Adventure S y 125 Duke.

No lo dudes más y haz tu reserva para probar el modelo KTM de tus sueños en Maquina Motors ¡no tardes en hacerlo porque las plazas son limitadas.

Orange Days 2018 KTM en Maquina Motors Terrassa

Este año es muy especial porque ESTRENAMOS NUEVA TIENDA EN TERRASSA con fecha de apertura el próximo 1 de Junio. No queríamos perder la oportunidad de celebrar los Orange Days en nuestras nuevas instalaciones y mostrarte en primicia cómo serán, así que poco antes de la fecha oficial de apertura los afortunados asistentes a los Orange Days descubrirán la nueva propuesta de Maquina Motors.  

Te esperamos en las nuevas instalaciones de Maquina Motors en Terrassa ubicadas en C/ Anoia 7, justo al lado de Park Vallés, donde celebraremos la jornada de prueba de motos KTM más esperada del año. 

Apuntate al evento en Facebook

¿Ya te has esterado donde estará nuestra futura tienda en Terrassa?

Nueva tienda de Maquina Motors en Terrassa

Completa este formulario para reservar tu prueba en los KTM Orange Days 2018 de Maquina Motors.

* Campos Obligatorios