Desde Maquina Motors tenemos el placer de anunciarte que ya disponemos en nuestras instalaciones de uno de los modelos Kawasaki más esperados del año: la NUEVA VULCAN S. Desde este momento ya puedes acercarte a tu concesionario Maquina Motors más cercano y probarla. También disponemos de una amplia red de agentes colaboradores donde puedes solicitar una prueba más cerca de ti, consúltanos.

 

La Vulcan S destaca por encima de otros modelos gracias a su motor bicilíndrico de 649 cc en paralelo, el diseño único de su suspensión y chasis, y su aspecto innovador que rompe con todos los esquemas tradicionales. Está diseñada para conductores de naturaleza independiente que no se conforman con seguir los estereotipos sociales o de moda. La adaptabilidad y confort han sido elevados a su máximo exponente, lo que, unido a la confianza que genera al conducir, hacen de esta elegante y cómoda motocicleta una opción muy atractiva para pilotos noveles: tanto para ellos como para ellas. Accesible en el sentido más amplio de la palabra: la Vulcan S permite a los conductores mostrar su verdadero carácter, y estos solo tienen que montarse y dejarse llevar.

SI QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES KAWASAKI NO DUDES EN SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: KAWASAKI - MAQUINAMOTORS