Exposición de motos Ducati en Maquina Motors 2

En Maquina Motors llevamos más de 30 años dedicados a satisfacer a los apasionados de las dos ruedas. Hoy damos un paso más añadiendo al grupo una de las marcas de motos más que-ridas por los aficionados al mundo del motociclismo.

Así es, ahora también somos Ducati Service y dispondrás de una exposición de la marca italia-na en nuestra nueva tienda situada en C/ Consell de Cent 130. Además, por si esto fuera poco, todos los servicios técnicos de la provincia de Barcelona de Maquina Motors pasan a ofrecer Ducati Service.

En Maquina Motors estamos buscando siempre lo mejor para ti, por eso nos regimos por altos estándares de calidad e intentamos trabajar los mejores productos para que seas capaz de en-contrar siempre lo que buscas y, además, con máximas garantías.

Las nuevas instalaciones, situadas en el barrio de l’Eixample Esquerra, son un espacio amplio de más de 1400 m2 que disponen de servicio técnico y de prueba de motos Ducati. El nuevo concesionario cuenta con grandes pantallas donde podrás interactuar con los modelos de la marca así como consultar información y visualizar los videos de los modelos.

Exposición de motos Ducati en Maquina Motors

"Amantes de Ducati, ya podéis dar rienda suelta a vuestra pasión con Maquina Motors"

Acércate a nuestra tienda de C/ Consell de Cent, 130 y disfruta de la gama de motos de Ducati y de todos los servicios de la marca italiana: gama Ducati, acceso-rios y recambios originales, servicio técnico oficial y motos de pruebas. Además, recuerda que en Maquina Motors somos profesionales en la compra de motos, por tanto, también podrás traer tu antigua moto para que la valoremos.


 

Ducati ahora también más cerca.

Entra en maquinamotors.com y consulta las ofertas en todos los mode-los de la marca. Si tienes dudas puedes realizarnos tu consulta a través de nuestra página web. O, si lo prefieres, pasa por nuestra tienda C/ Consell de Cent 130 y trataremos todas las dudas que tengas personalmente.

 

Exposición, entrada y motos Ducati en Maquina Motors Barcelona

PARA ESTAR INFORMADO SOBRE TODA LA ACTUALIDAD DUCATI
NO DUDES EN SEGUIRNOS EN FACEBOOK:

MAQUINA MOTORS