Especial Ofertas Feria de Valencia 2018

En Maquina Motors Valencia nos avanzamos a la Feria de las 2 Ruedas de Valencia del próximo fin de semana. Del 12 al 15 de Noviembre celebramos una jornada única de Ofertas y Descuentos Especiales que te permitirán hacerte con la moto que esperabas por mucho menos antes incluso de que la feria sea inaugurada. Ven a Maquina Motors y aprovecha esta oportunidad única para contar con la moto que te interesa por mucho menos. 


OFERTAS ESPECIALES EN MOTOS ANTES DE LA FERIA DE VALENCIA

 ¡¡SOLO 4 DÍAS!! Del 12 al 15 de Noviembre.

Promocion especial ofertas feria de valencia 2018 en Maquina Motors

¿Tienes planeado cambiar de moto en la feria? Si lo que buscas es una Moto Nueva, de Ocasión o Km0, ahora puedes avanzarte y conseguir una mejor oferta. Durante estos exclusivos 4 días podrás hacerte con LA MEJOR OPORTUNIDAD para comprar AL MEJOR PRECIO, mejor incluso que en la feria. Compra tu moto en Maquina Motors y dedica tu tiempo en la feria a disfrutar de las exposiciones. 

¿Qué puedes encontrar en el evento Especial Ofertas Feria de la Moto de Valencia de Maquina Motors?

 

  • Contaremos con TODA la GAMA 2018 y ofertas exclusivas en nuestras marcas Kawasaki y Honda.
  • Tendremos DESCUENTOS ÚNICOS DE HASTA 1000€ durante los días 12, 13, 14 y 15 de Noviembre. ¡¡SÓLO 4 DÍAS!! 
  • Tendrás a tu disposición nuestra selección de Motos de Pruebas. Completa el formulario y reserva una cita.
  • Y... podrás disfrutar de un GRAN STOCK con amplia exposición de Motos de Ocasión, Semi-Nuevas y Km0 donde encontrar GRANDES OPORTUNIDADES

 

Además, si lo que quieres es vender una moto, aprovecha este exclusivo evento de Maquina Motors. Cambiar tu moto por otra nunca ha salido más a cuenta. Realiza tu tasación online y ven a vernos del 12 al 15 de Noviembre para llevarte una oferta única y personalizada.

 

El evento ESPECIAL OFERTAS FERIA DE LA MOTO DE VALENCIA es la mejor oportunidad para comprar una moto y prepararse para 2019.

Te esperamos de 10:00 a 20:00 en nuestra tienda de Valencia
(no cerramos al medio día). Estamos en: 

AV. DEL CID, 64 (VALENCIA)