Imagen cabecera salida ruta Maquina Motors Bruc

El próximo 6 de Febrero cumplimos 1 año en nuestro concesionario Kawasaki situado en Maquina Motors Bruc (C/ Bruc 127). Queremos aprovechar la ocasión para reencontrarnos con nuestros clientes y realizar una salida conjunta como buenos amantes Kawasaki.

Aprovecharemos la ocasión para presentar la nueva Kawasaki J125: hablaremos del nuevo modelo, realizaremos reservas para pruebas, además de informar de la promoción de lanzamiento con la que llega esta nueva scooter y obsequiaros con algún pequeño regalito.     

Realizaremos una pequeña ruta desde Maquina Motors Bruc hasta Maquina Motors Mollet donde algunos de los asistentes tendrán la posibilidad de probar la nueva J125 y descubrir su fantástico comportamiento y respuesta tanto en ciudad como en carretera.

Pero todo no acabará aquí, tras llegar a Mollet realizaremos una visita gratuita al Museo Isern de la Moto y, para aquellos que se hayan quedado con ganas de más, continuaremos con una segunda ruta más larga confeccionada por ZoD Z que conformará un recorrido de curvas donde dar rienda suelta a nuestra pasión. Pararemos a comer en Sant Cugat del Vallés donde poremos disfrutar de magnificas hamburguesa de Sant Cugat.   

Por supuesto tendremos nuestro momento para compartir e intercambiar impresiones la Kawasaki J125, el día, la ruta y nuestras experiencias en moto.


A continuación os facilitamos toda la información y datos del evento:

HORARIO

 

9:00 - 10:00

 PRESENTACIÓN J125

 PEQUEÑO DESAYUNO

 RECOGIDA DE SOLICITUDES DE PRUEBA  J125

10: 05 - 11: 30

 RUTA 1: BARCELONA - MOLLET

12: 00 - 13: 00

 ALMUERZO EN MOLLET

 VISITA AL MUSEO ISERN DE LA MOTO

Resto del día 

 INICIO RUTA 2
 COMIDA:     
 RESTAURANTE BURGESIA DE SANT CUGAT

 

Confirma tu asistencia al evento a infokawasaki@maquinamotors.com 
y en el e
vento de Facebook aquí

 

RUTA 1— Maquina Motors

Recorrido: Horta, Cerdanyola del Vallés, Montcada i Reixac i Mollet del Vallés. Enlace a ruta: aquí


RUTA 2— Ruta extra (cortesía de ZoD Z)

Recorrido: Itinerario de curvas hasta Sant Cugat del Vallés, comeremos en la hamburguesería de Sant Cugat y volveremos a Barcelona pasando por el mirador de Sarrià. Enlace a ruta: aquí


 
Si quieres estar informado sobre todas las novedades de Maquina Motors
no dudes en seguirnos en nuestro Facebook: 
Kawasaki - Maquina Motors