Triumph presenta una nueva gama de la Tiger Explorer en el Salón de Milán junto a las Speed Triple S y R y la esperada nueva generación Bonneville.

La semana del 16 al 18 de noviembre se celebró el EICMA y en Maquina Motors no quisimos perdernos tan importante evento con el objetivo de estar al corriente de las últimas novedades del sector y traerte toda la actualidad motera, especialmente de nuestras marcas.

El salón de la moto con mayor repercusión internacional ha sido el escenario escogido por Triumph para la presentación oficial de toda sus novedades cara a 2016. Por primera vez la firma británica ha mostrado al mundo de la mano de su nuevo embajador Charlie Boorman sus ocho nuevas integrantes de la familia Tiger Explorer, más enérgicas y tecnológicas, que han compartido protagonismo con los cinco modelos de la nueva generación Bonneville y las espectaculares Street Fighters recientemente desveladas: la Speed Triple S y la Speed Triple R, que ha entrado en escena con Carl Fogarty a los mandos.

Los nuevos modelos son el resultado de la gran labor de desarrollo que está llevando a cabo Triumph estos últimos años en la fábrica de Hinckley para alcanzar las cotas más elevadas de tecnología al servicio del motorsita, sin perder el carácter de sus motores y la personalidad de sus icónicas motos. En total, nada menos que 15 nuevos modelos alrededor de todo el mundo a partir de 2016. 

 

Para más información de estos nuevos modelos no dudes en visitar:
triumph.maquinamotors.com

También puedes seguirnos por Facebook para estar informado de todas las novedades en:
Triumph - Maquina Motors