El pasado 28 de Octubre se celebró en Londres el Global Dealer Conference (GDC) 2015 de Triumph Motorcycles, un evento en el que la marca presentó su estrategia para seguir creciendo en el futuro además de presentar sus nuevos modelos en el área de motos clásicas como la Bonneville T120.


Desde Maquina Motors, como no podía ser de otra manera, estuvimos presentes en el evento. En anteriores ediciones, como concesionario oficial y distribuidor de recambios originales Triumph, Maquina Motors recibió el premio al concesionario con mayor número de ventas en el mercado español, lo cual para nosotros ha sido siempre nuestro objetivo principal junto con la búsqueda de la excelencia en el servicio que ofrecemos al cliente.


Este año, además, hemos sido galardonados durante la Triumph Motorcycles Global Dealer Conference con el premio al concesionario de mayor contribución y trayectoria internacional durante este 2015, premio que no habría sido posible sin antes conseguir el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes.


Por este motivo, desde Maquina Motors queremos agradecer el premio a Triumph, a la organización de el GDC 2015, a todos nuestros clientes y a todos aquellos que nos siguen por las   redes sociales, en nuestras newsletters y en los eventos que realizamos.

 

“Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza”

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS O SIGUENOS
EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK:
TRIUMPH BARCELONA