Presentación de la nueva Thruxton 1200cc en Maquina Motors

Estamos de enhorabuena.  La espera ha merecido la pena, el próximo jueves 5 de mayo llegará a Maquina Motors Provença, nuestro concesionario oficial Triumph, la nueva Thurxton y Thruxton R deseando arrancar motores.  

Los amantes Triumph así como los clientes de Maquina Motors tienen una cita pendiente con este evento donde aprovecharemos la ocasión para mostrar, a aquellos que no la hayan visto todavía, los modelos Bonneville de este 2016, la T120 y la T120 Black que estarán también presentes en la cita donde gozaremos también de su compañía. 
 
El evento comenzará a las 17h. Presentaremos las nuevas motos así como sus especificaciones: una moto con un estilo clásico pero moderno con unos acabados increíbles y con un carácter más deportivo que el de sus hermanas. Hablaremos de las nuevas prestaciones que incluye como el ABS, el Acelerador Electrónico, nuevo control de tracción, puerto USB o el nuevo motor de 1200cc, además, de comentar las ya clásicas especificaciones: potencia, par motor, peso...

Además, podrás realizar tu reserva para probarla porque abriremos la lista de pruebas durante el evento, por tanto, no pierdas la oportunidad de apuntarte. 

¡Entra en nuestro evento en Facebook
y confirma tu asistencia!