Un año más el Distinguished Gentlemans Ride volverá a las calles de Barcelona el próximo 27 de Septiembre de este 2015 y en Maquina Motors no vamos a dejarlo escapar.

Este es un evento que lleva a inundar las calles con motoristas de todas las edades, con cualquier tipo de moto de estilo clásico o retro, y vestidos de etiqueta. Nosotros asistiremos con nuestras motos Triumph Clasicas y con un modelo diseñado especialmente para la ocasión, una de nuestras customizaciones Design By Maquina que no os dejará indiferentes. 

Los asistentes nos encontraremos en Maquina Motors Provença a las 9 am y de allí partiremos a la Plaza de la Catedral de Barcelona para estar puntuales a las 10:30 en la Catedral donde empieza oficialmente el evento. La participación en la concentración es gratuita.

Finalmente cabe recordar que el Distinguished Gentleman's Ride, aunque está patrocinado por Triumph Motorcycles, es un evento abierto a todos los conductores con motos clásicas que cumplan con el código de vestimenta de etiqueta requerido para la ocasión.
 

"Elegancia, diversión y motos clásicas en un ambiente
selecto contra el cáncer de próstata"
 

!MIRA EL VIDEO DEL 2014¡ NO TIENE DESPERDICIO: VIDEO 2014
 

CONFIRMA ASISTENCIA AL 93 457 13 01 O POR CORREO A infobcn@maquinamotors.com


 PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS O SIGUENOS EN NUESTROS PERFILES DE FACEBOOK:

TRIUMPH BARCELONA