El próximo 24 de Mayo, domingo Todos a Rodar vuelve a organizar un curso de conducción, experiencias y tandas en el Circuito de Calafat con la colaboración de Maquina Motors, que recomienda los eventos Todos a Rodar a sus clientes sean del nivel de conducción que sean y lleven cualquier moto, apto para principiantes y para avanzados.

El evento comenzará a las 8 de la mañana con las inscripciones pertinentes y la pista se abrirá de 9 a 13h, y por la tarde entre 14 a 18h, con lo que en total habrá 8 horas de pista abierta. 

Se organizarán 3 grupos, uno exclusivo para curso y experiencias de conducción con las motos TaR, y 2 grupos de tanda libre, uno de nivel básico y otro de nivel avanzado, en tandas de 20 minutos, lo que dará un total de 8 tandas de acceso a pista por grupo. 

El curso será totalmente personalizado de todo el día de duración y nuestros monitores siempre volcados en sus alumnos, aprovecharán el genial trazado de Calafat para mejorar en todos los aspectos la conducción de los asistentes: postura, trazada, frenada, etc. Facilitaremos toda la ayuda que esté en nuestra mano para disfrutar aún mas la moto y aumentar la seguridad encima de ella. 

Si te animas a participar, infórmate en infobcn@maquinamotors.com  

El precio del curso es de 129€ + seguro y las tandas libres, 100€ + seguro.

SI QUIERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES KAWASAKI
NO DUDES EN SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK:

MAQUINA MOTORS