Suzuki ha presentado un nuevo scooter atractivo y sencillo para aquellos que miren el bolsillo.
 El Adress 110 es un rueda alta de corte moderno y funcional, con un consumo muy ajustado y un nivel de prestaciones perfecto para la ciudad.  Los concesionarios Maquina Motors dispondrán de este modelo a partir del 23 de Marzo de 2015, ya puedes solicitar información.


La Address pretende ser un scooter de concepción fácil, de hecho se ha recurrido a la experiencia y la base de otros modelos que la marca ya vende en el oriente asiático, con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire con inyección electrónica que cubica 113 cc y que es capaz de ofrecer consumos de hasta 2,04 litros a los 100 km. Tendrá un depisito con capacidad de 5 Litros.
 

La Address está calzado por llantas de 14 pulgadas, cuenta con freno de disco delantero y freno de tambor posterior. Su sistema de amortiguación consiste en una horquilla delante y un monoamortiguador trasero alojado en el lado izquierdo. Su capacidad de carga queda lejos de toda duda, pues bajo el asiento la Address es capaz de albergar un casco. También cuenta con doble guantera tras el escudo, un gancho para colgar la mochila del gimnasio o el bolso y una parrilla trasera para montar un baúl.
 

Suzuki Address 110 2015: el hueco bajo el asiento puede albergar un casco integral

Su plataforma plana y la baja altura del asiento, junto con un contenido peso de menos de 100 kg, son una buena baza para conductores de que buscan una moto ágil y sencilla de manejar para la ciudad. Su holgada distancia del asiento al manillar permitirá que la conducción sea cómoda incluso para los conductores más altos.
 

En cuestión de diseño, sus líneas angulosas le dan un toque moderno, con el faro y los intermitentes perfectamente integrados. La gama de colores estará compuesta por un gris metálico, un negro y un blanco.


PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA GAMA SUZUKI NO DUDES EN SEGUIRNOS EN:
SUZUKI - MAQUINA MOTORS