alpinestars
guantes smx-2 air carbon mujer white-fucsia

guantes smx-2 air carbon mujer white-fucsia

alpinestars guantes smx-2 air carbon mujer white-fucsia

Descripción

ALPINESTARS STELLA SMX-2 AIR CARBON CUERO GUANTES.

Con un diseño evolutivo innovador y una construcción de materiales de vanguardia que le permite alcanzar los más altos estándares de certificación CE.
El Stella SMX-2 Air Carbon V2 Glove cuenta con protectores de nudillos de carbono, una malla técnica 3D y una construcción de caparazón principal para proporcionar un excelente
niveles de protección y flujo de aire de refrigeración para los calurosos días de verano que atraviesan el tráfico del centro de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Diseñado y desarrollado para un ajuste optimizado de la mujer.
- Estructura de carcasa principal multi-panel, recientemente diseñada y duradera, que incorpora cuero de grano completo y malla 3D para mayor durabilidad, resistencia a la abrasión y altos niveles de transpirabilidad.
- Un innovador inserto de microfibra y agarre de PU que se posiciona estratégicamente en la palma y el pulgar, con excelentes niveles de control de agarre y durabilidad.
- El inserto elástico ergonómico exclusivo de Alpinestars entre la palma y el pulgar ofrece un mejor rango de movimiento de la mano y una mayor sensibilidad al operar los controles de la bicicleta.
- Incorpora palma de gamuza de primera calidad y refuerzo de aterrizaje para agarre, control y durabilidad.
- El innovador protector de nudillos de carbono Alpinestars de forma ergonómica proporciona una protección excepcional contra impactos y abrasión.
- La protección está reforzada en el lado interior con espuma EVA gruesa para mejorar los niveles de ajuste, comodidad y absorción de impactos.
- La parte superior de los dedos y la parte posterior incorporan inserciones de TPR de malla de poliéster para lograr un impacto adicional en la abrasión y la ventilación en áreas críticas.
- Paneles de espuma EVA de absorción de impacto en el pulgar para un rendimiento de impacto adicional.
- Superficies de dedo y pulgar en 3D para el enfriamiento.
- Construcción de dedos precurvada para reducir la fatiga de conducción.
- Manguito de muñeca de neopreno más cierre de velcro y TPR para un cierre seguro y personalizado.
- La yema del dedo y el dedo índice compatibles con la pantalla táctil para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de GPS.
- Estire las paredes laterales de los dedos para una mayor flexibilidad al conducir.
Ver más Ver menos

Precio regular: 79,94 €

Special Price 71,95 €

Envío: 5 - 7 días

* IVA incluído en el precio, gastos de envío no incluídos.

MOTOS DE OCASIÓN

Productos destacados