CURSOS DE CONDUCCIÓN EN MOTO
Disponemos de cursos para todos los niveles y durante todo el año

 

¿Necesitas ayuda para acostumbrarte a ir en tu nueva moto? ¿Llevas tiempo pensando en comprarte una moto pero te da respeto? En Maquina Motors pensamos en ti…


 
 

¿Qué es la Escuela Maquina de Conducción?

Es un nuevo servicio de cursos de conducción en moto que te ayudará a iniciarte, coger destreza y aumentar la seguridad cuando circulas con tu vehículo. Este nuevo servicio, impulsado por Grupo Maquina Motors, perfeccionará tu técnica y disminuirá el riesgo de accidente cuando circules con tu moto por la vía pública. Además, disponemos de cursos para todo tipo de moteros, desde aquellos que no han cogido nunca una moto hasta los que desean inciarse en las motos de circuito.

 

Cursos disponibles:

  • Iniciación Scooter 125 con instructor personalizado
  • Iniciación Moto de marchas con instructor personalizado
  • Curso de circulación y seguridad vial por Barcelona
  • Cursos de conducción en Circuito para motos deportivas
  • Cursos de conducción Off-Road
 
“Más de 30 años de experiencia y pasión por las motos”

De la mano de un profesional del sector
Nuestro Instructor especializado en formación vial Manuel Martín pone a tu disposición toda su experiencia profesional como instructor, probador de motos para prensa especializada y piloto profesional de motociclismo con Licencia de profesor de Formación Viaria por la D G T (número 44908). Descubre más sobre él en www.mmartinbcn.blogspot.com

   
Si lo deseas podrás realizar el curso de conducción con instrutor
el mismo día que te entregamos la moto.
  • Iniciación Scooter 125 con instructor personalizado:

Este curso está enfocado a aquellas personas que acaban de adquirir una *moto Scooter 125cc. Durante el curso nuestro Instructor te dará información que usarás en el día a día y que te permitirá sentirte seguro al maniobrar con tu scooter. Además, conocerás todos los secretos para verte cómodo con la moto, desde subir y bajar bordillos, aparcar la moto en pendientes, hasta moverte de forma fluida sin estresarte por el tráfico de la ciudad. (*Se requiere moto propia)

  • Iniciación Moto de marchas con instructor personalizado:

Este curso está enfocado a personas que no han tocado nunca o necesitan un reciclaje con la *moto de marchas. Por lo general este tipo de motos son más pesadas, requieren un dominio más preciso que la moto scooter y por lo general es necesario saber establecer una correcta trazabilidad en los tramos de curvas. Nuestro instructor te ayudará. Nuestro instructor te ayudará en todo ello además de enseñarte a mover este tipo de motos en parado. (*Se requiere moto propia)

 

“Descubre todo aquello que no te enseñan en la autoescuela”

  • Curso de circulación y seguridad vial en Barcelona   

Todos sabemos cómo se pone Barcelona un lunes a las 9, por eso, hemos desarrollando este curso que te permitirá aprender los trucos para moverte con soltura por la ciudad. Prepárate para sentirte relajado ante el estrés de la ciudad, adquiere la destreza y la habilidad que otras personas tardan en adquirir años gracias a este curso. No sólo ganarás en tranquilidad sino que sabrás donde colocarte y como moverte en todo momento de forma fluida a través del tráfico de Barcelona. (*Se requiere moto propia)

  •  Curso de conducción en circuito para motos deportivas

¿Llevas tiempo deseando iniciarte en la conducción deportiva? ¿Te mueres de ganas de probar tu moto en circuito? No te preocupes, te lo ponemos fácil. Desde Maquina Motors trabajamos junto con Factoria RR para que aprendas a entrar en circuito. Estos cursos son aptos para todo el mundo y disponemos de diferentes niveles en pista. Los cursos los realizamos en varios circuitos repartidos por España: Alcarrás, Cheste, Motorland, Catellolí... Si quieres participar sólo tienes que solicitar información y desde Factoria RR nos pondremos en contacto contigo.


  • Curso de conducción motos Off-Road (Próximamente)
 

Requisitos importantes:

  • Carnet de conducción de moto (A1, A2 o A) o carnet de coche B+3.
  • Moto o Scooter válida para tu permiso de circulación
  • Seguro del vehículo en vigor.
 

Cumplimenta el siguiente formulario con el curso conducción que te interesa y nos pondremos en cotacto contigo para facilitarte más información. 

Tus datos

* Campos Obligatorios