alpinestars
collarin bns tech 2 negro/fluo xs/m

collarin bns tech 2 negro/fluo xs/m

alpinestars collarin bns tech 2 negro/fluo xs/m

Descripción

Collarín Alpinestars BNS Tech-2 Negro / Amarillo Fluo. Collarín de nuevo diseño dotado de las últimas evoluciones tencológicas de Alpinestars. El BNS Tech-2 incluye una nueva sección trasera muy ligera, nuevos acolchados en la zona del pecho y una estructura evolucionada en la zona frontal. Diseñado para ayudar a prevenir las lesiones cervicales y minimizar el riesgo de daños colaterales, está confeccionado en un avanzado polímero de carbono para máxima resistencia y ligereza. Proporciona un ajuste altamente personalizable, seguro y confortable para todas las modalidades de pilotaje off-road. Certificación PPE-CE Cat. 2 según la regulación EU 2016/425.


Avanzado compuesto de polímero de carbono de alto rendimiento

Integridad estructural y resistencia del chasis en caso de impacto.
Ligero y confortable mientras pilotamos.
Capacidad para adaptarse a las bajas temperaturas, bajo 0°C.
Un ajuste altamente personalizable, seguro y adaptable

Sistema de adaptador de talla SAS (Size Adapter System) para ofrecer un ajuste seguro, personalizado y versátil en la gama de tallas XS/M y L/XL.
Juegos de acolchados en espuma de lycra laminada: acolchados en espuma EVA adaptables e intercambiables que permiten compatibilizarlo con sistemas de protección corporales.
Sistema de correas: Permiten llevar el collarín encima o debajo el jersey.
Diseño de ingeniería bio-orgánica para una soberbia ergonomía

El estabilizador trasero promueve la descarga progresiva de la fuerza PFR (Progressive Force Relief) y disipa las cargas de energía extremas transmitiéndolas a través de la espalda y los hombros, lejos de la columna vertebral (vertebras torácicas), y está conectado al chasis a través de un pivote para un práctico desmontaje.
La confección del chasis promueve el contacto mejorado con el casco durante el impacto y la canalización de las cargas de forma instantánea, incluyendo el borde del soporte trasero que se ajusta más cerca del cuerpo, la anchura extra para adaptarse a diferentes tallas de cascos y el pecho elevado para evitar las lesiones por híper-flexión.
El innovador sistema de cierre rápido es altamente seguro, práctico permite quitarlo y ponerlo fácilmente.
Acolchados en compuesto de espuma EVA comprimida que distribuyen las fuerzas del impacto sobre la zona más ancha mientras mantienen la ligereza.
Peso: 738 g.
Disponible en dos tallas: XS/M para una circunferencia de pecho de 74-106 cm (aprox) y L/XL para 106-134 cm (aprox).
Ver más Ver menos

Precio regular: 299,95 €

Special Price 269,95 €

Envío: 5 - 7 días

* IVA incluído en el precio, gastos de envío no incluídos.

MOTOS DE OCASIÓN

Productos destacados