alpinestars
chaqueta bogota gris-negro-amar.-fluo

chaqueta bogota gris-negro-amar.-fluo

alpinestars chaqueta bogota gris-negro-amar.-fluo

Descripción

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA CHAQUETA DRYSTAR® DE BOGOTÁ:
Construcción de múltiples material con una gran abrasión y shell principal polivinílico-tejido resistente a la rotura y guarnición del acoplamiento del multi-panel de confort y durabilidad.
Desmontable e intercambiable impermeable y transpirable DRYSTAR® completo funda con costuras para asegurar rendimiento de repelente al agua a largo plazo.
Forro térmico manga larga (100g en el cuerpo, 80g en mangas) asegura chaqueta versatilidad y comodidad en condiciones frías y calientes y puede eliminarse completamente con cremalleras de fácil identificación rojo integrado borde elástico confort.
Protección de hombro y codo extraíble de excelente protección.
Pecho y la espalda acolchado de compartimentos con PE acolchado (Alpinestars Bionic cojines del pecho y atrás armadura disponible como accesorio actualización).
Diseño anatómico, la curva de la manga incorporar Velcro® volumen control ajuste las correas para mayor comodidad, ajuste de precisión de la ropa y para ayudar a mantener protecciones en lugar del codo.
Sistema de ventilación jet (Joint Ventures): estratégicamente las tomas de aire con cremallera en el torso con ducto de escape de aire trasera en el dorso para refrigeración rendimiento en largos paseos.
Sistema de Control de clima (CCS) en las mangas incorpora acoplamiento de refuerzos y cierres de cremallera para mejorar niveles de control de la ventilación.
Cuatro bolsillos externos para el almacenamiento conveniente, incluyendo dos bolsillos impermeables y dos grandes bolsillos y bolsillo externo gran utilidad posterior. Bolsillos internos son impermeables y con cremallera para el cierre de la paz de la mente.
Construcción de collar incorpora forro confort y características Velcro® garaje cierre y correa para permitir el collar a mantenerse firmemente en su lugar mientras que el open.
Ajuste optimizado por D-anillo de ajuste de cintura para un ajuste seguro y personalizado mientras que monta.
Perfil extendido inferior para confort para mayor protección en la región lumbar del montar a caballo.
Detallando reflexivo en frente y dorso mejora la visibilidad del conductor.
Dos cintura interna conexión cremalleras (principal del casco y en la membrana DRYSTAR) para la fijación en Alpinestars, pantalones del montar a caballo.
Cremalleras YKK primera calidad utilizado a lo largo.
Ver más Ver menos

Precio regular: 279,95 €

Special Price 195,97 €

Envío: 5 - 7 días

* IVA incluído en el precio, gastos de envío no incluídos.

MOTOS DE OCASIÓN

Productos destacados