alpinestars
botin district negra

botin district negra

alpinestars botin district negra

Descripción

Con su innovador diseño, protección del tobillo estratégicamente ubicadas y una membrana impermeable del 100 por ciento, el distrito impermeable ofrece optimizados niveles de comodidad y rendimiento. Con una construcción avanzada microfibra para una mayor durabilidad y ahorro de peso este zapato se adapta perfectamente para paseos cortos o largos sin importar el clima.

Superior construido de microfibra innovador, resistente a la abrasión para altos niveles de durabilidad, comodidad y ahorro de peso. Material asegura ajuste constante para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.
Construcción única de alta resistencia ofrece durabilidad y rendimiento protector.
Capa de membrana impermeable, técnico entre superior y forro de rendimiento probado en condiciones climáticas difíciles.
Completa protección del tobillo: Lateral del tobillo protector construido a partir de co-inyección negro cepillado en aluminio anodizado y está respaldado con TPU amortiguador; mientras que el lado medial cuenta con un protector de tobillo de doble densidad en capas en la parte superior para mejorar el contacto con la moto.
sistema de doble cierre: correa de Velcro ® ajustable en el empeine para un ajuste seguro y personalizado, además de cierre de Velcro ® a través de la lengüeta de cierre shin inferior se inclinó con compuesto de caucho para mejorar el agarre al sujetar.
Amplia apertura apertura zapato incluye fuelle para entrada rápida y fácil para diferentes anatomías de pie; fuelle está hecha de microfibra para ayudar a mantener la suciedad y la suciedad hacia fuera.
Frente la flexión zona de empeine más reducida la construcción material en cuello trasero asegura arranque está optimizado para la posición de conducción.
Módulo avanzado, alto polímero cambio pad ofrece durabilidad y protección y promueve el excelente contacto con los controles de la bicicleta.
contador interno del talón y la puntera caja capas bajo el cuero realza apoyo y rigidez en las áreas de impacto clave.
Forro textil técnico en cuello y lengua mayor comodidad y absorbe la humedad.
Insignia del metal detallando logotipos y dibujos dan a la bota un estilo contemporáneo.
Reemplazable, dual compound y anatómicamente diseñado PU espuma footbed con textiles para comodidad y soporte.
Acolchado en el área de lengua y el talón proporciona altos niveles de comodidad y ajuste alrededor del tobillo y el empeine.
Construcción de suela compuesta de caucho avanzado que se amolda a la parte superior para ofrecer estabilidad, agarre, soporte y durabilidad.
Ver más Ver menos

Precio regular: 129,95 €

Special Price 103,96 €

Envío: 5 - 7 días

* IVA incluído en el precio, gastos de envío no incluídos.

MOTOS DE OCASIÓN

Productos destacados